¿Que hacemos y quiénes somos?

DINSA WORLD WIDE DISTILLERS, S.A es una empresa española, fundada en Madrid en el año 1969. Nuestros inicios estuvieron vinculados con la importación y distribución de whisky escocés, pero pronto la experiencia conseguida nos permitió empezar a trabajar con otros licores. Actualmente trabajamos en la importación y distribución de licores de todas las partes del mundo, partiendo siempre de la premisa de la calidad. En nuestro trabajo diario nos apoyamos en la innovación y en las nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido desarrollar un sistema logístico que garantiza la cobertura nacional y respeta escrupulosamente las condiciones de entrega. Todo ello apoyado por un gran equipo humano, profundo conocedor del particular mundo de los licores, siempre volcado en la atención al cliente.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es la distribución de licores de calidad, procedentes de todas partes del mundo. Estas bebidas están ligadas a la cultura de los diferentes pueblos y queremos hacer de vehículo de transmisión de los valores humanos y de las tradiciones asociadas, fomentando el consumo responsable del alcohol.

NUESTROS VALORES

  • Somos una empresa orientada a nuestros clientes.


  • Solo distribuimos productos de calidad.


  • Fomentamos el consumo responsable del alcohol.


  • Contamos con un equipo humano especializado e involucrado en su trabajo.


  • Estamos abiertos a la innovación y la tecnología, respetando profundamente la tradición.

DONDE ESTAMOS

Dirección:

Natea Business Park

Avd. de la Industria, 4

28108 Alcobendas, Madrid.

Numeros de telefono:

Tel.: +91 490 36 67, +91 490 36 68

Fax: +91 662 95 21

 

Social links:

Nuestras Marcas

Llevamos muchos años trabajando en la distribución de los mejores licores del mundo, con lo que podemos garantizar que tenemos productos de las marcas con más solera, de las marcas más exclusivas y de las marcas más vendidas. Dedica un poco de tu tiempo a descubrir nuestro amplio catálogo de marcas y de variedades de productos.

Ye Franciscan
Cellini Grappa
Goa Premium London dry gin
Evolution