Glayva

Glayva
Glayva es considerado el mejor licor del mundo después de ganar en cinco ocasiones la IWSC, una prestigiosa competición internacional en la que participan los mejores vinos y licores. Glayva se obtiene al mezclar el mejor whisky escocés de malta con exóticos ingredientes de los más remotos lugares del mundo, como las tangerinas del Mediterráneo o las especias de Extremo Oriente, y su receta –conocida únicamente por el maestro destilador de Glayva– no ha cambiado desde que fuera creado en 1947.

Los ricos y complejos aromas de Glayva traen recuerdos de hierbas, cítricos y valiosas especias, que armonizan perfectamente con la sutileza del whisky de malta. En la boca, Glayva fascina con complacientes y exclusivos sabores que permanecen por largo tiempo y hacen de este excelente licor una bebida exquisita y muy elegante.

El complejo sabor de Glayva le otorga el don de mezclarse prodigiosamente con otras bebidas, y así se obtienen resultados fabulosos al unirlo al zumo de manzana, los arándanos, el ginger ale o la limonada. La presencia de Glayva dota de estilo a cualquier hogar o local, tanto por su incomparable calidad como por su peculiar versatilidad. Glayva es el licor ideal para disfrutar de los preciosos momentos de la vida y las celebraciones entrañables.

Productos relacionados