Glengarry Single Highland Malt Scotch Whisky 12 años

Rememora haciendo mención al gorro, el orgullo de los escoceses, a través de un audaz y aventurero escoces por excelencia. Presentamos la nueva imagen que viene igualmente acompañada por la firma del master blender John Peterson, aportando una garantía personal de calidad.

Ha sido madurado y envejecido en de barricas de roble americano, durante 12 años. GLENGARRY está embotellado a 46º y es non chill filtered, al no haberse sometido a filtrado en frio, se obtiene  un sabor rico y suave que garantiza un incremento del disfrute del consumidor.

La destilación de esta malta viene heredada desde 1772,  garantizando en su quehacer una calidad y artesanía extraordinaria.

Añejado en tres barricas diferentes, seleccionadas. Incluyendo las de Bourbon ahumado. Alcanzando en su conjunto un Single Malt totalmente equilibrado.

Galardonado en 2016 con la medalla de oro en SFWSC.

NARIZ

Flores de melocotón y cebada dorada se combinan para dar el equilibrio perfecto de fruta y dulzura.

GUSTO

Capas de frutas suaves, melocotón; pera y albaricoque con piel de naranja recién cortada anima el paladar. El toque dulce de la crema de caramelo y la vainilla suaviza el carácter que proporciona la fruta.

TERMINAR

Final picante.