AQVA SPRITZ HARD SELTZER

Tras la creciente demanda de los Hard Seltzer, como una accesible alternativa a las cervezas, vinos espumantes, espirituosos o mixer combos y debido a la reciente tendencia de consumidores saludables. DINSA ha decidido adentrarse en este nuevo movimiento presentando la nueva incorporación a su portafolio.

Leer más

Vinos Barramundi

Barramundi se lanzó en  Australia en 1990, sus etiquetas fueron ilustradas por el icónico australiano Ken Done, pero su particularidad radica,

Leer más

Goa Gin Loove Edition

Se une a la tendencia de las ginebras rosas cuyo potencial en los diversos mercados está en alza y en especial en el español, representando un gran crecimiento en la categoría ginebra.

Leer más

Bottlegreen Cordial Elderflower

Bebida Premium, no alcohólica. Un concentrado (jarabe) de Flor de Sauco. Bottlegreen, se distingue, no solo por su tradicional recolección, hecha a mano de la flor de sauco, sino por su singular botella verde.

Leer más

Sake japonés TAKASHIMIZU

El Sake TAKASHIMIZU Junmai, es una bebida alcohólica japonesa fermentada con arroz y agua. Está producido en la región de AKITA, al norte de Japón,

Leer más

Jinro, aterriza en España.

La empresa española DINSA WorldWide Distillers, S.A. llega a un acuerdo de distribución con la empresa coreana JINRO, fabricante del soju, la bebida espirituosa más vendida en el planeta.

Leer más